Lentes‎ > ‎

Lentes ocupacionales


Varilux Computer


Es la lente progresiva capaz de reconciliar vista cansada y trabajo con ordenador. Optimiza la visión intermedia y de cerca. Indicada para todo tipo de profesionales que trabajan con ordenador: informáticos, banqueros, oficinistas, arquitectos…

Varilux Road Pilot 


Si eres présbita y pasas horas en la carretera Varilux Road Pilot es tu lente. Optimiza la visión intermedia y de lejos garantizando la seguridad del conductor. Indicada para conductores, taxistas, pilotos, camioneros, comerciales y todos aquellos a quienes les gusta conducir o viajar en su tiempo libre. Varilux Road Pilot garantiza durante la conducción un mayor confort visual que cualquier lente convencional.


Varilux Sport 

Si te gusta el deporte necesitas unas gafas deportivas graduadas para corregir tu presbicia y maximizar así tu rendimiento deportivo. La lente progresiva Varilux Sport aporta una visión optimizada en la zona periférica y 100% protección UV. Gracias a su exclusivo diseño esta lente se adapta a cualquier deporte que quieras practicar: golf, tenis, etc.





Monofocal

Anti-fatigue 


Essilor Anti-Fatigue es la solución a la fatiga visual. Esta lente relaja la acomodación facilitando la visión de cerca y proporcionando un mayor confort para llegar al final de cada jornada con una mirada fresca y sin molestias.

Essilor Anti-Fatigue es apta para miopes, hipermétropes y/o astígmatas que buscan una mayor relajación visual. Una suave adición en la lente nos aporta comodidad a lo largo del día.


Las lentes de distancia media

Entrevista proporciona una visión próxima más amplia que las lentes de lectura convencionales. Dirigida a los présbitas emétropes ( no necesitan corrección de lejos ) o poco amétropes que solo necesitan corrección de cerca.

Con Entrevista se beneficiara de la apertura del entorno cercano y una nueva relación con lo que tiene alrededor. Entrevista proporciona una visión nítida desde 33 cm. hasta unos 2 m. de distancia dependiendo de la graduación. Entrevista se adapta perfectamente al trabajo con pantalla.




varilux computer


Varilux Road Pilot


Varilux Sport





Monofocal Anti-fatigue


vision

Comments