Lentes‎ > ‎

Lentes progresivos

          ¿Qué son las lentes progresivas?
Lentes progresivas, campo de visión

   
La lente progresiva es la solución ideal para todos los présbitas. Con una misma gafa graduada tenemos la posibilidad de ver correctamente a todas las distancias, lleváramos o no gafas anteriormente. 

Como su nombre indica, en una lente progresiva, la graduación varía progresivamente. La parte inferior de la lente está graduada para visión de cerca, la  parte central está graduada para la visión intermedia y la superior para visión lejos. Y todos estos pasos sin cortes visibles para una mayor comodidad y estética.

Las lentes progresivas ofrecen, en un mismo par de gafas, una visión nítida y precisa a todas las distancias tanto de lejos como de cerca como en visión intermedia. Con ellas no necesitarás quitarte y ponerte las gafas constantemente, sólo cuando no las necesites.

Hoy en día, la lente progresiva es la opción más utilizada para corregir la presbicia.




Existe una solución Varilux para cada présbita.


Varilux cuenta con una amplia gama de progresivos, ofreciendo un tipo de lente para cada usuario según sus necesidades visuales y su actividad y por supuesto existen lentes Varilux de varios precios. Si puedes elegir, elige Varilux.


Descubre Varilux S series.

En Essilor investigamos y desarrollamos aplicando los últimos avances en ciencia, tecnología y fisiología del usuario con un único objetivo: ayudar a las personas a ver mejor el mundo. Por eso hemos desarrollado Varilux S Series, la nueva solución visual dentro de la gama de lentes progresivas Varilux


Varilux Ipseo, la personalización total.

Varilux Ipseo registra la huella visual de cada persona para realizar una lente a la medida exacta de su forma de mirar, adaptada a la montura elegida. En los Centros Varilux Especialista existe la posibilidad de elevar el nivel de personalización teniendo en cuenta la posición del Centro de Rotación de cada Ojo.


Varilux Physio 2.0, una Visión en Alta Resolución.

Varilux Physio 2.0 cuenta con un nivel alto de personalización. Gracias a la W.A.V.E 2.0 Technology, Varilux Physio 2.0 permite una visión con mayor nitidez, precisión del detalle, mayor amplitud y mejor contraste.

Este diseño se puede adaptar a las características de la montura elegida. En los Centros Varilux Especialista existe la posibilidad de elevar el nivel de personalización teniendo en cuenta la posición del Centro de Rotación de cada Ojo.

Varilux Comfort New Edition, diseñada para integrar todas las posiciones de mirada.

Diseño pionero en ergonomía visual. La nueva edición de Varilux Comfort ha evolucionado para adaptarse a las exigencias visuales de nuestros días (GPS, I-phone,…)

Varilux Ultra, la lente de acceso a la precisión digital.

Fabricada mediante un sistema de retallado digital solo por la cara interna. Varilux Ultra aporta al usuario máxima precisión en diseños más tradicionales.

Varilux Liberty, la lente de acceso a la gama Varilux.

Fabricada mediante un sistema de retallado tradicional, para usuarios que no quieren renunciar a la calidad y garantía que le ofrece una marca líder como es Varilux, la lente progresiva de Essilor. Varilux Liberty aporta al usuario una facilidad de enfoque en cualquier situación.

Varilux Activities.

Varilux Activities son lentes progresivas diseñadas para cada actividad específica de la visión:

Varilux Computer.

Es la lente progresiva capaz de reconciliar vista cansada y trabajo con el ordenador. Aporta una visión intermedia mejorada. Indicada para todo tipo de profesionales que trabajan con ordenador: informáticos, banqueros, oficinistas, arquitectos, etc. Pueden también ser útiles para actividades de ocio tanto informáticas como de juegos de mesa.

Varilux Road Pilot.

Si eres présbita necesitas gafas para conducir, Varilux Road Pilot es tu lente. Optimiza la visión intermedia y de lejos garantizando la seguridad del conductor. Indicada para conductores, taxistas, pilotos, camioneros, comerciales y todos aquellos a quienes les gusta conducir o viajar en su tiempo libre.

Varilux Sport.

Si te gusta el deporte necesitas unas gafas deportivas graduadas para corregir tu presbicia y maximizar así tu rendimiento. La lente progresiva Varilux Sport aporta una visión optimizada en la zona periférica y 100% protección UV. Indicada para cualquier deporte, golf, tenis, etc,.





Lentes Progresivas