logo_varilux_titulo_p

De los inventores de cristales progresivos. Varilux da claridad dinámica y mayor comodidad al tiempo que proporciona 
una visión natural cerca, lejos y a media distancia.

5 RAZONES PARA
USAR VARILUX®

Una visión superior a cualquier distancia y en cualquier situación.

Hemos fabricado las lentes multifocales más avanzados del mundo. Adiós al intercambio de lentes entre la lectura estándar y gafas de visión a distancia y las limitaciones de distancia multifocal, tales como el efecto ‘flotar’ y a la reducción del  campo de visión. En su lugar, le damos, visión clara y nítida y una transición suave entre las distancias.

Descubre cinco razones de peso para usar las lentes del líder en innovaciones.

variluxb1. Una visión clara a cualquier distancia

Cerca o lejos, la gama Varilux le da una visión clara cualquiera que sea la distancia.

2. comodidad total en cualquier tarea

Ya sea en el trabajo con un ordenador, utilizando una pantalla del teléfono inteligente o tableta, o simplemente leyendo el periódico, la gama Varilux ofrece un confort total.

3. visión de alta resolución con cualquier luz

Varilux® Physio le permite disfrutar de un mayor contraste y nitidez. El aumento de la calidad es comparable a un televisor full HD sobre uno estándar.

4. visión dinámica constante en movimiento

Ideal para deportes y vida activa, la gama Varilux le permite ver perfectamente, incluso en movimiento. Las lentes están adaptados a su comportamiento visual.

5. adaptación rápida

Todas las lentes Varilux son probados y aprobados por los usuarios para asegurar su satisfacción, incluyendo una adaptación rápida y fácil. Con Varilux está garantizada la adaptación a las lentes.

VER CON
VARILUX ® ES:

Optar por la mejor lente progresiva del mercado, con una gama completa que se adapta a las características de la presbicia y que responde a las exigencias de calidad más altas.

Gozar de lentes sometidas sistemáticamente a pruebas por parte de las personas que las usan y que las evalúan en condiciones efectivas de utilización. Para Essilor, una innovación es significativa sólo si es aprobada por los usuarios.

Escoger lentes fabricadas en la Unión Europea.

Tener la certeza de la autenticidad de sus lentes, gracias a la tarjeta de autenticidad que acompaña siempre a sus lentes.

variluxc

LAS CLAVES DE 
VARILUX®

La primera lente multifocal fue inventada en 1959; era una lente Varilux.

La mitad de todas las lentes multifocales que se usan en todo el mundo son Varilux (y son más de 400 millones de usuarios).

Essilor, fabricantes de Varilux e inventores de los cristales progresivos, se encuentran entre las “50 empresas más innovadoras del mundo”, según la revista Forbes.




















Subpáginas (1): Progresivas Varilux
Comments