Varilux Drive

Reduce hasta el 90% de los deslumbramientos de noche.

La solución perfecta para la conducción que se adapta a tus necesidades al volante.

La fatiga, la velocidad y la presencia de muchas fuentes de luz como focos y luces del coche afectan a nuestra visión haciéndonos sentir inseguros (el 85% de las personas experimentan deslumbramientos mientras conducen). El 90% de las decisiones y actividades necesarias para la conducción de un vehículo dependen de una buena salud visual. Essilor ha firmado con la FIA (Federación Internacional del Automóvil) un acuerdo para concienciar a los conductores sobre la importancia de la visión en la seguridad vial.

Principales características y beneficios

  • Nuevo diseño, Varilux Road Pilot II: 100% fabricación digital, ofrece amplios campos de visión y zona ergonómica personalizada para las necesidades específicas del conductor, garantizando visión nítida tanto de lejos como al salpicadero y una transición suave y enfoque rápido.
  • Nuevo tratamiento, Crizal Drive: tratamiento optimizado para la conducción de noche, ofrece hasta 90% menos deslumbramiento de noche. Aporta una protección completa contra los 5 enemigos de la claridad: reflejos, huellas, polvo, arañazos y agua.
  • El mejor complemento, Transitions XTRActive: activación moderada dependiendo de la luminosidad del automóvil, confort extra en exteriores, interiores y en el automóvil. Visión perfecta también en túneles y carreteras poco iluminadas. Bloquean más del 34% de la luz azul en interiores y de 90% en exteriores.