Lentes ocupacionales

Las tendencias actuales a usar dispositivos electrónicos muchas horas al día han hecho aparecer nuevas maneras de leer. Las distancias de lectura varían según la tarea que hagamos, y una sola gafa de cerca ya no es adecuada para todas las situaciones de lectura. Indo, completando su oferta de lentes, ha sacado al mercado una lente monofocal que amplía la profundidad de campo. Es ahora cuando la necesidad de los usuarios requiere esta lente, ya que el uso de estos dispositivos requiere distancias de lectura más alejadas, y si no son usados con una corrección adecuada, puede comportar fatiga al usuario e incomodidad.

Además, es la solución para combatir la rigidez de una lente monofocal estándar de cerca, que no permite variar la distancia de lectura. Dirigida exclusivamente a los présbitas usuarios de gafa de cerca, nace Lecta, la lente monofocal de lectura de Indo.

Una leve regresión hará que la profundidad de campo se amplíe, aportando más comodidad en todo tipo de tareas de cerca. Lecta es ideal para aquellos présbitas con leve o moderada graduación de lejos que quieran leer cómodamente en cualquier situación.


Las lentes ocupacionales cubren necesidades muy específicas.